Contactanos

Trending

Mujer ahorra el 90% de su sueldo y compra 2 departamentos en 9 años

Mujer ahorra el 90% de su sueldo y compra 2 departamentos en 9 años; su técnica no es para todos

Agencia
Por Agencia - 06 noviembre, 2021 - 11:32 a.m.
Mujer ahorra el 90% de su sueldo y compra 2 departamentos en 9 años

Mujer ahorra el 90 por ciento de su sueldo y compra 2 departamentos en 9 años. La historia ha dejado a muchos con la boca abierta. La mujer de 32 que ahorró el 90 por ciento de su sueldo y compró 2 departamentos en 9 años, acepta que su técnica no es apta para cualquiera.

Esto, porque Wang Shenai y su esposo lograron comprar 2 departamentos tras 9 años de ahorrar el 90 por ciento de su sueldo, eliminando muchas distracciones que otros no están dispuestos a soltar.

.

¿Cómo ahorrar el 90% del sueldo en 9 años?

Si bien los contextos son distintos, Wang Shenai, mujer que ahorró el 90 por ciento de su sueldo en 9 años, compartió lo que hice para comprar 2 departamentos.

La mujer, originaria de Nanjing, ciudad de China, contó que siempre ha ahorrado parte de su sueldo debido al entorno de pobreza en el que creció.

“Mi madre guardaba dinero en la nevera y eso me hizo creer con la idea de que el dinero es difícil de conseguir”

WANG SHENAI.

Por ello, en cuanto consiguió un empleo comenzó a ahorrar de su sueldo y al casarse hizo un acuerdo con su esposo en el que priorizaron comprar una casa para sus hijos.

Para conseguir ahorrar el 90 por ciento de su sueldo en 9 años, compraron muebles de segunda mano e incluso recogieron algunos de la calle.

“Siempre fue más feliz ahorrando dinero que gastándolo. De hecho da una sensación de seguridad”

WANG SHENAI.

Además, no gastan más de 100 yuanes (318 pesos mexicanos) en ropa interior por año, y el resto de su ropa proviene de donaciones. Así sí se ahorra el 90 por ciento del sueldo.

Y de salir ya ni hablamos, porque para comprar 2 departamentos en la ciudad de Nanjing, no salen a cenar ni de vacaciones a menos que sea gratis.

Artículo Relacionados