Una mujer ha hablado en redes sociales sobre la doble vida de su esposo, asegurando que ella no es tóxica y que le permite tener a su amante, con quien tiene otro hijo.
Ella está feliz con su dinámica matrimonial
La peculiar convivencia incluye el intercambio de ropa entre los hijos de ambas partes.
Nosotros tenemos un niño y una niña, y con ella él tiene un niño. Incluso, yo le mando a ella la ropa que deja mi niño para el suyo, que es más pequeño", detalló Yvarane.
Lo más llamativo de la historia es la percepción que tiene la mujer respecto a su situación. Se autodenomina como "mantenida" y anima a otras mujeres a aceptar que, si tienen una pareja trabajadora que las sustenta económicamente, permitan que mantengan relaciones adicionales.
Yo le he apoyado que él tenga esa amante porque él es un hombre muy trabajador, y a mí y mis hijos nunca nos ha faltado nada. Soy una mantenida", expresó.
Ante la interrogante de por qué su esposo mantiene esta doble vida, Yvarane argumenta la atracción física que ejerce sobre otras mujeres.
Mi marido está buenísimo, es obvio que otra mujer lo quiera tener, pero yo no soy tóxica ni celosa, y prefiero compartir a mi hombre que dejárselo a ella sola", concluyó la polémica protagonista.
La historia continúa generando debate y opiniones divididas en las redes sociales.