Contactanos

Trending

Mujer cuida a su ex suegro de 98 de años a pesar de que su esposo la abandonó

Mujer cuida a su ex suegro de 98 de años a pesar de que su esposo la abandonó

Por Agencia - 29 octubre, 2021 - 10:33 a.m.
Mujer cuida a su ex suegro de 98 de años a pesar de que su esposo la abandonó

Mujer cuida a su ex suegro de 98 de años a pesar de que su esposo la abandonó. Las acciones de esta mujer se compartieron a través de Tik Tok y en poco tiempo se hizo viral.

En redes sociales circula el video de una mujer que cuida a su ex suegro de 98 años, la peculiaridad es que a pesar de que su esposo la abandonó ella se hace cargo del señor de casi 100 años.

La mujer que cuida a su ex sueño a pesar de que su marido la abandonó

La hija de la mujer que cuida a su ex sueño fue la responsable de grabar y difundir el video en redes sociales; lo hizo para expresar el orgullo que siente de tener una mamá así.

En el video se puede apreciar que una mujer viste a un señor de avanzada edad. Ella le pone la camisa, una gorra y hasta le amarra los zapatos.

La hija de la señora cuenta en el video de Tik Tok que su mamá y su papá se separaron hace tiempo, pues el papá engañó y abandonó a su esposa.

Detalla que su abuelito paterno tiene 98 años y su mamá lo cambia y lo baña con mucho cariño, a pesar de que la mujer ya no tiene una relación cercana con su exesposo. 

La hija de la mujer que cuida a su ex sueño de 98 años también compartió con la red de Tik Tok que su mamá es el mejor ejemplo para seguir “eres increíble”, escribió.

La hija de la señora agregó que a pesar de las circunstancias, su mamá siempre demuestra que ella era y seguirá siendo la mejor opción aunque su papá no pueda verlo así.

La reacción de los usuarios en redes sociales

Cuando el video de la mujer que cuida a su ex suegro de 98 de años se hizo viral, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

En las redes sociales abundan opiniones al respecto y la gran mayoría apuntan a que la mujer es un ejemplo a seguir y destacan que su ex esposo no supo valorar lo que tenía a su lado.

Además, los usuarios de redes sociales aplaudieron el cariño con que la mujer cuida a su ex suegro, pues aseguran que en la actualidad, las personas ya no le tienen paciencia a los adultos mayores.

Artículos Relacionados