Contactanos

Trending

Mujer de 55 años vivió 20 años con unas tijeras en su estómago

Por Agencia - 13 enero, 2022 - 03:02 p.m.
Mujer de 55 años vivió 20 años con unas tijeras en su estómago

Una mujer de 55 años sobrevivió un período de 20 años con unas tijeras dentro de su abdomen; hace unas semanas, los doctores lograron sacarlas.

Se trata de Bachena “N” originaria de Bangladesh, quien había sido sometida a una operación pasa quitarle un cálculo de la vesícula biliar en 2002; sin embargo, por alguna razón los médicos olvidaron las tijeras dentro del abdomen de la ciudadana.

Desde entonces, ella sufrió intensos dolores totalmente misteriosos, hasta que mucho tiempo después se descubrió que la causa era el instrumento medico en su interior.

Un equipo de expertos sometió a la mujer a cirugía y lograron quitarle las tijeras sin mayor problema.

Waliur Rahman Nayan, integrante del equipo médico, comentó a medios lo sorprendente del caso pues cualquier movimiento brusco, podría provocar algún corte interno.

La afectada no descarta presentar cargos contra el hospital y los doctores que la operaron hace 20 años; este tipo de situaciones resultan extrañas, pero se han reportado casos similares alrededor de todo el mundo, en los que los pacientes sufren diversas negligencias de los trabajadores de salud.

Artículos Relacionados