Contactanos

Trending

Mujer de Indonesia descubrió que su esposo en realidad era mujer

Dijo que se llamaba Ahnaf Arrafif y era un neurocirujano que había estudiado en Nueva York antes de casarse con una joven de 22 años en Indonesia. Pero era una mujer de nombre Erayani y ahora está acusada de fraude

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 03:24 p.m.
Mujer de Indonesia descubrió que su esposo en realidad era mujer

Un mujer de Indonesia se llevó una gran sorpresa al descubrir que su esposo de 10 meses, en realidad, era una mujer, que fingía ser un medico que estudio en Nueva York.

La mujer identificada como NA habría conocido a su pareja Ahnaf Arrafif por medio de una aplicación de citas, esto en la ciudad de Jambi, en la isla de Sumatra, Indonesia

Sin embargo la familia de NA empezó a sospechas de su pareja por su comportamiento, pues, Ahnaf tenía un horario muy flexible para ser un médico cirujano, así como siempre evitar retirarse mucha ropa, incluso cuando se bañaba con otros hombres.

La madre de Na le pidió a Ahnaf que se desprendiera de toda ropa y así dejar de sospechar de su sexo, pero terminó confesando, que en realidad era una mujer, también confesó que no era médico.

Ahora, Na, llevo a los tribunales a su esposo, para hacer la denuncia, no por mentir sobre su sexo, si no por personalizar un medico profesional.

Artículos Relacionados