Después de sentir que sus labios eran desproporcionadamente pequeños en comparación con el resto de sus rasgos faciales, Kailee Jones decidió ponerse un poco de relleno labial por primera vez.
Sin embargo, pronto se arrepintió de su decisión después de que le inyectaran 1 ml en los labios superior e inferior.
Eso se debe a que, una hora después de la cita, la graduada en tecnología de 23 años notó que sus labios habían comenzado a hincharse rápidamente.
Los labios de Kailee terminaron hinchados a 'ocho veces' su tamaño normal, dejándola con el aspecto de un personaje de Monsters Inc, lo que ella cree que se debe a una reacción alérgica .
Ella dice que intentó calmar la hinchazón con hielo, pero esto solo pareció empeorar las cosas.
Durante las siguientes 48 horas después de la cita, la consultora de tecnología no pudo hablar ni beber con normalidad debido a sus 'labios de salchicha' increíblemente doloridos e hinchados.
Muchos de sus amigos señalaron que la hinchazón la hacía parecerse al personaje Fungus de la película de Disney Pixar, Monsters, Inc.
El villano de tres ojos se queda con labios rojos gigantes después de ser succionado por una máquina de 'extracción de gritos'.
Kailee, de Filadelfia, EE. UU., ahora ha compartido imágenes impactantes de sus labios gigantes para advertir a las personas sobre los riesgos de reacciones alérgicas al relleno.
Ella dijo: "Siempre he tenido labios más delgados y desaparecen cuando sonrío, así que quería que se ajustaran un poco más a mi cara.
"Todo salió bien en la cita y la primera hora después comenzó a hincharse, pero creo que era normal porque se hinchan.
"Seguí poniéndolos hielo y creo que el hielo podría haber empeorado las cosas porque entonces realmente comenzaron a explotar.
"Una vez que llegó después de una hora o dos, eran realmente grandes y luego pasaron 48 horas de que fueran así de grandes.
"No podía beber nada ni abrir la boca para hablar, no podía hablar.
"Diría que eran ocho veces más grandes que mis labios normales, era irreal. Parecía el personaje de Monsters, Inc.".
Después de notar la hinchazón, Kailee habló con su médico y le recetó un ciclo de esteroides orales de una semana para calmar la hinchazón.
El médico también le advirtió que corría el riesgo de que se le cerrara la garganta debido a la dramática hinchazón de los labios, que les preocupaba que pudiera llegar hasta el cuello.
Afortunadamente, la hinchazón comenzó a disminuir después de tres días y la reacción pasó sin necesidad de más tratamiento o de que se disolviera el relleno.
Kailee explicó: "Las imágenes ni siquiera muestran realmente qué tan grandes eran, fue una locura.
"Fue muy doloroso. Tenía miedo de que se me fuera a la garganta, que es lo que los médicos dijeron que podía hacer, y mi garganta básicamente podría cerrarse".
"Ese era mi mayor temor y luego también pensé '¿están atrapados así?'.
"Bajaron después de tres días y después de eso no fue tan malo".
Después de publicar instantáneas de sus labios en línea, muchas personas prometieron no volverse a poner relleno después de ver la severa reacción.
Un comentarista dijo: "Se parece al chico de Monsters, Inc., conoces a Fungus cuando es succionado [por] la máquina".
Otro dijo: "El extractor de gritos consiguió otro".
Un tercero respondió: "[Oh, Dios mío] Pensé que se pegaba salchichas en los labios como una broma, pero supongo que [son] reales".
La consultora de tecnología dice que la dolorosa experiencia inicialmente la desanimó a volver a ponerse relleno, aunque no lo ha descartado ahora que sus labios se han asentado.
Kailee agregó: "Una vez que bajó la hinchazón, estaban completamente bien.
"Definitivamente tengo miedo de hacérmelas de nuevo, pero me gusta cómo se ven ahora, así que no sé si lo haré".