Contactanos

Trending

Mujer tiene que decirle a la amante de su esposo que él se suicidó

Una mujer narró el drama que vivió al tener que lidiar con la muerte de su esposo desde hacía 10 años y encima informarle a la amante sobre el deceso

Por Staff / La Voz - 25 marzo, 2022 - 09:28 a.m.
Mujer tiene que decirle a la amante de su esposo que él se suicidó

Muchas veces, lo que ocurre en la vida real supera, por mucho, la imaginación de cualquier escritor de ficción, particularmente en lo que a pasiones humanas se refiere. Una mujer vivió en carne propia una situación que tuvo que enfrentar con entereza: su esposo infiel se suicidó y tuvo que informárselo a la amante quien, por supuesto, reaccionó a la noticia con gran asombro.

Bridgette Davis tiene 36 años y decidió usar su cuenta de TikTok para narrar lo que ocurrió cuando tuvo que contactar a la amante de su esposo, con quien había estado casada desde hacía una década y con quien procreó dos hijos. Luego de librar una dura batalla contra el trastorno bipolar, el hombre se suicidó, y Bridgette decidió informar a la mujer con la que su difunto marido sostenía una relación fuera del matrimonio.

“No lo puedo creer”, escribió la amante a Bridgette. “¿Puedo ir a donde lo sepultaron?”, preguntó. La respuesta de la viuda fue que no. Las reacciones de los usuarios de la popular red de videos no se hicieron esperar, desde quienes apoyaron la fortaleza de Davis para enfrentar la situación hasta quienes tomaron partido del lado de la amante que también perdió a un ser querido.

“Ella también perdió un amor. Él arruinó tu relación, no ella”, escribió un usuario. “Parece que le enviaste un mensaje de texto sólo para ser cruel con ella y no dejarla ir de visita”, apuntó otro en el clip que ya ha acumulado 1.9 millones de visitas.

Bridgette explicó en otros videos que la amante sabía que el hombre era casado y que tenía dos hijos. También narró que ella sabía que él mantenía una relación con otra mujer, por lo que no vivían juntos cuando él decidió quitarse la vida. Él había expresado su deseo de reconciliarse con Bridgette, pero ocurrió entonces la intempestiva muerte.

Artículos Relacionados