Contactanos

Trending

Netflix y Tinder crearán un reality de citas

Netflix y Tinder tendrán un reality show llamado ‘IRN: In Real Love’ en donde demostrarán la realidad de las citas por Internet.

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 04:36 p.m.
Netflix y Tinder crearán un reality de citas

Netflix y Tinder se han asociado para crear un reality show en el cual reflejará la realidad actual de las citas en línea.

Este nuevo reality que se traen entre manos Netflix y la popular aplicación de citas Tinder, tendrá un formato similar a ‘Next’ de MTV.

Según reportan los medios, el nuevo programa que será transmitido en Netflix se llamará ‘INR: In Real Love’ y será producido por Monozygotic.

Por su parte, la aplicación de citas Tinder, será socio inversor del reality show de citas y ha informado a sus usuarios lo siguiente para poder participar:

“Los postulados deberán ser solteros en la vida real y tener un perfil de Tinder interesante y atractivo para tener la oportunidad de ser seleccionados”

TINDER

Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo reality de Tinder y Netflix

De momento se desconoce la fecha de estreno de este nuevo reality show que planean Netflix y Tinder.

Según apunta Taru Kapoor, director general de Tinder and Match Group de India en un comunicado, este nuevo reality en Netflix ofrecerá nuevas formas de conexión.

Asimismo, agregó que en él, también habrá corazones rotos, química y mucha diversión respondiendo a la necesidad de varios jóvenes solteros en Tinder que buscan una chispa real.

Es por eso que este nuevo reality entre Netflix y Tinder ofrecerá exactamente lo que están buscando y más.

Reality show de Tinder y Netflix también retratará la nueva forma de relacionarse

Por su parte, Tanya Bami, directora de producciones internacionales Netflix India, también aseguró que uno de los propósitos del reality show es mostrar cómo se relacionan hoy en día los jóvenes.

Especialmente en el ámbito romántico y a través de Internet o, en este caso, mediante aplicaciones de citas como Tinder.

“La autenticidad es la clave para cualquier serie de la telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas elecciones nos permitan entender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder se deslicen hacia ‘IRL: In Real Love’ en Netflix

TANYA BAMI, DIRECTORA DE PRODUCCIONES INTERNACIONALES NETFLIX

Con información de Insider y Variety.

Artículos Relacionados