Contactanos

Trending

Niña de 9 años y su hermana chocan el auto de sus padres; querían ir a nadar al océano

La pequeña iba conduciendo junto con su hermana de 4 años en el auto familiar y terminaron chocando contra la parte frontal de un camión.

Agencia
Por Agencia - 06 junio, 2021
Niña de 9 años y su hermana chocan el auto de sus padres; querían ir a nadar al océano

Estados Unidos. Una niña de 9 años y su hermana tomaron el carro de sus padres y condujeron 16 kilómetros porque querían ir a nadar al océano.

De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, tras una llamada de emergencia por un accidente vial, localizaron a una niña de 9 años en el asiento del conductor de un automóvil durante la madrugada del miércoles.

La pequeña iba conduciendo junto con su hermana de 4 años en el auto familiar y terminaron chocando contra la parte frontal de un camión. Las autoridades aseguraron que las pequeñas salieron en el auto mientras sus padres dormían y antes de salir dela autopista, el auto se estrelló de frente contra el camino.

Afortunadamente las niñas no resultaron lesionadas. Al ser cuestionados los padres de las pequeñas, estos aseguraron que se dirigían a California porque querían nadar en el océano.

Tras robar un banco, ladrones intentan huir y chocan contra árbol (VIDEO)

En Bogotá, Colombia, un par de ladrones tuvieron un accidente que le costó la vida a uno de ellos, esto, luego de haber robado una sucursal bancaria. Los hechos ocurrieron cuando intentaban huir a toda velocidad con el botín, cuando se estrellaron contra un árbol causando la muerte de uno de ellos.

Al parecer los hombres robaron la sucursal e intimidaron al vigilante con un arma de fuego, misma con la que desataron un tiroteo contra elementos de seguridad de la zona. Tras el accidente, las autoridades pudieron recuperar el dinero robado, mientras que el ladrón sobreviviente, fue enviado al hospital.

Artículo Relacionados