Contactanos

Trending

Niño abre negocio de uñas para pagar tratamiento de su hermano

El pequeño Gabriel mostró su trabajo por medio de redes sociales y la publicación se ha hecho viral.

Por Agencia - 10 enero, 2022 - 05:38 p.m.
Niño abre negocio de uñas para pagar tratamiento de su hermano

Con tal de pagar las operaciones de su hermanito enfermo, el pequeño Gabriel Aarón Quimbar, un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se decidió a lanzar un negocio de uñas de acrílico que, espera, sirva para ayudar económicamente a su madre.

El jovencito hizo público su trabajo por medio de su perfil de Facebook la semana pasada, y la publicación ha alcanzado tal impacto que luce tener más de 21 mil reacciones y 3 mil comentarios, muchos de ellos de personas interesadas en regalarse una decoración de uñas con “Gabo”.

“Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermanito en sus operaciones, no tengo dinero, pero quiero apoyar a mi mamá”, redactó Gabriel.

“Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación, gracias”, complementó el chico en su red social.

En el post no se detalló cuál es el problema que atraviesa el hermano del jovencito trabajador, sin embargo, eso no fue excusa para que muchas personas felicitaran a Gabriel por su iniciativa y convicción de ayudar a sus seres queridos.

“Felicidades haces muy lindos trabajos que Dios te colme de muchas bendiciones no pierdas la Fe en Dios, pide por tu hermano, el señor todo lo puede”, fue una de las tantas respuestas que la publicación de Gabriel obtuvo.

La oferta de Gabriel se hizo tan viral que incluso salió de México y muchas personas latinoamericanas pidieron detalles para poder ayudarlo, a pesar de la distancia.

Incluso algunos usuarios más le señalaron a Gabriel Aarón que estaba cobrando muy barato, considerando que el trabajo que hace es de mucha calidad.

Artículos Relacionados