Contactanos

Trending

Niño de 7 años rompe récord de malabarismos con un balón

Niño de 7 años rompe récord de malabarismos con un balón. La gran hazaña quedó grabada en un libro de récords.

Agencia
Por Agencia - 06 noviembre, 2021 - 11:53 a.m.
Niño de 7 años rompe récord de malabarismos con un balón

SDP NOTICIAS.- Niño de 7 años rompe récord de malabarismos con un balón. Karunavataram Dhyani es un niño de 7 años originario de la India y batió su propio récord a nivel mundial. El Barça presumió al niño a través de sus redes sociales, donde informó que Karunavataram Dhyani completó 146 toques de balón en sólo 60 segundos.

.

El ‘nuevo Messi’ de 7 años

Karunavataram Dhyani es un niño de 7 años que entrena en la Academia de fútbol que el FC Barcelona tiene en Nueva Delhi. Recientemente rompió el récord de malabarismo con un balón.

De acuerdo con cifras oficiales, el joven futbolista de 7 años logró hacer 146 toques de balón en sólo un minuto y gracias a este nuevo récord Karunavataram Dhyani apareció nuevamente en el ‘Libro de los récords de la India’.

Cabe señalar que el récord anterior se impuso el año pasado y constaba de 137 toques al balón en 60 segundos, marca que también es del niño Karunavataram Dhyani.

.

Los inicios de Karunavataram Dhyani, joven promesa del futbol

El niño originario de la India lleva practicando tres años en la escuela del FC Barcelona ubicada en Nueva Delhi. Los técnicos de Karunavataram Dhyani destacan que el niño es un ejemplo de dedicación y constancia, ya que en los 3 años que lleva en el equipo nunca se ha perdido un solo entrenamiento.

Además de romper el récord de malabarismos con un balón, el niño de la India también ganó la competencia “The Football Delhi – Talent Hunt” en la categoría de menores de 7 años. El club está tan orgulloso de él que compartió en sus redes sociales una pequeña muestra del gran talento del pequeño jugador de 7 años.

El video se compartió el pasado 11 de octubre y hasta el momento registra más de 94 mil reproducciones, 2 mil 202 ‘me gusta’ y los comentarios de los aficionados al futbol no se hicieron esperar. Los aficionados felicitaron al niño de 7 años por su talento, incluso algunos sugerían que el niño estuviera contemplado en el futuro para formar parte de las selecciones mayores.

Artículo Relacionados