Contactanos

Trending

Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para llevarlas a NL

Gabriel de 9 años, señaló que pese a los malos comentarios que ha recibido, no va a parar en esta labor.

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 09:56 a.m.
Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para llevarlas a NL

Nuevo Laredo.-  Nuevo León actualmente vive una situación complicada ante la falta de agua, por lo que Gabriel Quimbar decidió ayudar a los regios.

El niño de 9 años se hizo tendencia el año pasado luego que trabajara sin descanso poniendo uñas acrílicas, para recaudar fondos y de esta forma apoyar para que su hermano menor pudiera ser intervenido quirúrgicamente en Tamaulipas.

Hoy, Gabriel ha publicado en sus redes sociales que aplicará uñas a quienes donen un paquete de agua y de esta forma llevarla hacia Nuevo León

"Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas, el día lunes 27 de junio de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas, mis hermanas mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel para esa gente que lo necesita.

"Uñas color y glitter por favor a mis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias, apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua", escribió en su cuenta de Facebook.

El menor comentó en sus redes sociales que pese a los malos comentarios que ha recibido, no va a parar en esta labor.

Sin embargo, hay quienes sí lo apoyan y le desean lo mejor por aportar un granito de ayuda a todos los regios que en este momento están batallando para conseguir agua potable.

"Saber que alguien logró tener ayuda es lo más bonito no voy parar por sus malos comentarios", escribió en su Facebook. 

Artículos Relacionados