Contactanos

Trending

¡No es tu WiFi! Reportan falla de Twitter este jueves 14 de julio

Este jueves 14 de julio falla Twitter. Minutos antes de las 07:00 horas, usuarios no pudieron cargar tweets en sus inicios o hacer búsquedas.

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 11:16 a.m.
¡No es tu WiFi! Reportan falla de Twitter este jueves 14 de julio

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales reportan este jueves 14 de julio de 2022 la caída de la red social Twitter.

Los problemas comenzaron cerca de las 06:52 horas al no cargar imágenes, tweets en sus inicios, tendencias y llegando hasta el no tener acceso a la plataforma.

El sitio DownDetector, indicó que la red social presentó un aumento en las fallas en los últimos minutos.

Se espera de Twitter ofrezca un anuncio sobre la caída de la plataforma.

Caída de Twitter, en medio de una denuncia contra Elon Musk

La caída de Twitter ocurre luego de una denuncia al multimillonario Elon Musk en un tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos, para forzarlo a comprar la empresa, después de que él notificara la semana pasada su intención de romper el acuerdo de 44 mil millones de dólares.

La tecnológica interpuso la demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware, tal y como amenazó el pasado viernes cuando Musk indicó al regulador bursátil que quería cancelar la adquisición acordada en abril debido a un supuesto incumplimiento contractual.

Desde inicios de junio, se reportaba que Elon Musk podría descartar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir Twitter Inc. porque la red social no proporcionó datos sobre spams y cuentas falsas.

La carta sostiene que Twitter está en un "claro incumplimiento material" de sus obligaciones y que Musk se reserva todos los derechos para rescindir el acuerdo.

Artículos Relacionados