Contactanos

Trending

No llega al baño: se defeca durante pelea en una tienda de ropa

Las mujeres se pelearon, terminaron en el piso y una de ellas no pudo aguantar sus necesidades fisiológicas

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 04:46 p.m.
No llega al baño: se defeca durante pelea en una tienda de ropa

Al menos 2 ciudadanas se enfrentaron a golpes en una tienda de ropa de Birmingham, mientras otros compradores registraron el momento con sus celulares; sin embargo, además de la condenable violencia, el suceso se viralizó por otra impactante y desagradable razón: una de las 2 se defecó encima durante la pelea.

El hecho ocurrió en uno de los locales de la popular tienda Primark, donde una persona registró el altercado con su teléfono celular y subió lo ocurrido a su cuenta de Twitter @heluvara.

En el video, se divisó a una mujer que derribó a otra y la tiró al suelo; ambas intercambiaron golpes por un prolongado período de tiempo.

En la grabación una de las féminas no pudo resistir más, ya sea por el esfuerzo realizado o por la prolongada contención y se defecó encima de la otra.

De momento, se desconoce qué fue lo que provocó la pelea; sin embargo, la Policía de West Midlands mencionó no haber recibido un informe de la situación.

Un portavoz de Primark declaró: “estamos al tanto de un incidente que tuvo lugar entre 2 clientes en nuestro establecimiento; el altercado fue tratado rápidamente por la gerencia y la seguridad de la tienda”.

Artículos Relacionados