El tiktoker ‘Jesús a mi estilo’ ingreso a la infamia de la internet después de que este comprara 100 roscas de reyes de la tienda Costco para poder revender las al ridículo precio de 700 pesos, pero este no logró vender todo su producto.
Después de aventura con las roscas de reyes, este se aventuró con la venta de pizza de Little Caesars a 250 pesos, cuando el producto original es vendido a 99 pesos. Lo cual también resultó un fracaso.
Ahora, el tiktoker se embarca en una nueva aventura del libre mercado, pues ahora este venderá pollos rostizados de la tienda Costco pero ahora el producto tendrá su salsa y guacamole.
“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (...) ya saben que es a mi estilo todo”, comentó en su reciente video.
En la grabación se ve a Jesús haciendo la entrega de un pedido, el cual, además del pollo rostizado, da arroz, tortillas, ensalada y salsa, sin decir el costo de su nuevo emprendimiento.