Contactanos

Trending

Olvidó los huevos en el auto y accidentalmente se cocinaron solos

Las altas temperaturas en Mexicali sorprendieron a la pareja, quienes dejaron olvidados en el coche la cartera de huevos por tres horas.

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 03:16 p.m.
Olvidó los huevos en el auto y accidentalmente se cocinaron solos

Mexicali.- La altas temperaturas en algunas localidades de México, siguen afectando a gran parte de la población, justo como le sucedió a una pareja en Mexicali, Baja California, pues una mujer se hizo viral al narrar mediante Tiktok que su pareja dejó olvidada una cartera de huevos por tres horas en el auto, tiempo suficiente para que los huevos se cocinaran por las altas temperaturas en dicha ciudad.

La usuaria @alondrah20, compartió la historia en un video de 8 segundos en donde muestra que algunos de los huevos fueron cocinados por el calor del sol.

La mujer mostró un huevo sin cascarón, alrededor de tres huevos sin cascaron en donde se observaban ya cocidos a consecuencia de las altas temperaturas.

El video no tardó en tener reacciones de los usuarios, por lo que rápidamente se virilizó, obteniendo hasta el momento cerca de 100 mil comentarios y poco más de 700 comentarios.

Artículos Relacionados