Contactanos

Trending

OMG: menor de 6 años compra una casa de 671 mil dólares

La niña junto a sus hermanos, ahorraron el dinero que les daban sus padres por ayudar en varias labores

Por Agencia - 23 diciembre, 2021 - 11:41 a.m.
OMG: menor de 6 años compra una casa de 671 mil dólares

Una infante de tan sólo 6 años de la ciudad de Melbourne y sus hermanos, reunieron su dinero para comprar su primera casa.

El inmueble, está valorado en nada más y nada menos que en 671 mil dólares; “mi nombre es Ruby, tengo 6 años y estoy a punto de comprar mi primera casa”, declaró la menor.

Junto a su hermana menor Lucy y su hermano mayor Gus, lograron acumular un patrimonio de 6 mil dólares durante algunos años; adquirieron un terreno con la ayuda de su padre, para continuar la construcción de la vivienda.

“Financieramente, cada uno contribuyó con 2 mil dólares que habían ahorrado”, afirmó el progenitor Cam McLellan; al parecer, la irán pagando mensualmente durante varios años; el dinero lo obtuvieron mayormente de las retribuciones, que les dieron por ayudar en el hogar o por asistir a su papá a empaquetar los envíos de un libro que él publicó.

Cam es un experto en inversiones inmobiliarias, de hecho fue reconocido como “el australiano que gana 157 mil euros al año sin hacer nada”: acumuló propiedades que le permiten generar recursos sin trabajar.

Precisamente, él fue quien ayudó al trío de menores a comprar en un mercado en auge; su libro se titula “Mi inversor inmobiliario de 4 años” y se vende en Internet.

Artículos Relacionados