Una mujer invirtió 20 mil dólares en cirugías para convertirse en una “muñeca” viviente como Barbie; ahora, pretende recuperar su apariencia normal después de pasar años inyectándose botox.
Candice de 21 años, comenzó a recibir inyecciones en la cara a los 19, pero desde septiembre disuelve los productos; “me di cuenta de que no estaba realzando mi belleza al continuar este tipo de trabajo”, declaró.
La chica originaria de Nueva Inglaterra y que ahora es residente de la ciudad de Nueva York, contó que ya se le disolvieron los rellenos en los labios, mejillas, mandíbula y considera que se ve más joven.
“Pasé años luciendo muy falsa, pero ahora quiero ser una belleza natural; muchas mujeres jóvenes se vuelven más rellenas para verse jóvenes, pero no nos damos cuenta de cuándo hemos ido demasiado lejos”.
No obstante, reconoció que todavía gasta miles de dólares en maquillaje y tratamiento para su cabello; “para mantener el look de muñeca, me encanta usar cualquier cosa blanca o rosa que sea bonita y femenina”.
Señaló que 7 horas le toma el proceso para decolorarse el cabello y agregar extensiones, en su afán por conseguir el perfil que desea.