Contactanos

Trending

Paciente afirma haber perdido 3 cm de su miembro por culpa del Covid

Ahora está menos equipado de lo que estaba y, comprensiblemente, está devastado.

Por Staff / La Voz - 12 enero, 2022 - 02:38 p.m.
Paciente afirma haber perdido 3 cm de su miembro por culpa del  Covid

Un hombre afirma que su pene se ha encogido debido al virus.

El hombre anónimo que hablo sobre su problema en un podcast ha sido advertido por médicos que los efectos en su miembro podrían ser irreversibles.

Se informa que el hombre devastado, que se cree que es un estadounidense de unos 30 años, fue bendecido con un miembro superior al promedio antes de que comenzara la enfermedad; ahora es solo es  normal.

Un estudio del University College London de 3.400 personas encontró que el síntoma es raro entre los 200 que desarrollaron Covid durante mucho tiempo.

¿Qué pasó con el hombre al que se le encogió el pene por el Covid?

 Él paciente dijo en un podcast: “Soy un hombre heterosexual de unos treinta años. En julio del año pasado, contraje Covid y estaba muy enfermo.

“Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero.

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio.

“Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente.

 La uróloga estadounidense Ashley Winter MD dijo: “Es cierto que tener disfunción eréctil conduce a un acortamiento.

“Tienes este período de tiempo en el que el pene no se estira, en el que, ya sabes, no recibe toda esta sangre, y eso puede provocar cicatrices en el pene y acortamiento del pene.

"Y eso es probablemente a lo que sabe que se refiere ahora su interlocutor".

The Sun informa que el riesgo de una pieza más corta debido a la disfunción eréctil es posible si la causa del problema es física, en lugar de psicológica.

Un ejemplo de una causa física podría ser el cáncer.

El Dr. Winter también hizo referencia al estudio de un urólogo que encontró que dos hombres que se habían recuperado por completo del virus todavía tenían rastros en sus penes. Ambos tenían miembros que operaban regularmente antes de contraer el virus.

Ambos hombres se sometieron a cirugías de implante de pene meses después de haber sido infectados.

Artículos Relacionados