Por medio de su cuenta de Facebook, Irma Caceres Acevedo compartió y denunció que el padre de su hija, se habría robado el dinero de su beca y después esta fue bloqueada para que ya no pudiera reclamarle por su dinero.
La mujer señala que la empresa de padre de su hija le daba una beca por 7,500 pesos a los trabajadores que tuvieran hijos con un promedio de 9 durante el ciclo escolar
"Desde el mes de noviembre como parte de prestación laboral, a su hija como buen promedio (arriba de 9) se le otorga una beca por aproximada de 7,500 pesos”. En la cuenta de Facebook se precisa que el dinero “se le deposita a él (como el empleado), misma que no se le facilitó a la beneficiaria, cortando lazos y relación con su hija”.
Cuando la joven logró el promedio, que su padre la había presionado en obtenerlo, este ya no respondió a las quejas, ignorando a todos los mensajes de su propia hija.
"Robandole su esfuerzo, promesas, dedicación e ilusiones (que necesita para cumplirlos con sus zapatos de tap, quien la conoce sabe de su amor x la danza)”, se precisa en la cuenta de Facebook.
"Esto lo hago público por que mi hija no merece tal traición por parte de su padre Herzen David”, un empleado electricista, “anexo evidencia de el poco interés que tiene en comunicarse con su hija”.