Contactanos

Trending

Padre limpiaba autos mientras su hija hacía la tarea; su vida cambió gracias a una foto

El padre se hizo viral luego de que se publicara una foto en redes sociales; el apoyo que les llegó es impresionante

Por Agencia - 03 agosto, 2021 - 02:08 p.m.
Padre limpiaba autos mientras su hija hacía la tarea; su vida cambió gracias a una foto

Un padre limpiaba autos en la calle mientras su hija hacía la tarea, pero ahora su vida ha cambiado gracias a una foto compartida en Facebook.

En la foto se aprecia al padre sosteniendo sus instrumentos de trabajo, a la espera de algún cliente, mientras que su hija hace la tarea recargada en un árbol.

Se trata de Mauro, de 21 años, y su hija Guadalupe, de seis. Padre e hija fueron capturados en la esquinas de Alem y San Lorenzo, San Miguel de Tucumán, Argentina.

“Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias”

ÁLVARO ROMERO, USUARIO DE FACEBOOK.

Álvaro Romero, el internauta que publicó su foto, pidió ayuda en redes sociales compartiendo un poco más sobre el padre y su hija.

De acuerdo con el post, el padre tiene un niño más pequeño que su hija de la foto, y está casado. Lo que ocurrió tras la viralización de la imagen es magia pura.

Resulta que los internautas realizaron uno de los gestos más solidarios de los redes sociales, pues se unieron para ayudar al padre y a su hija.

Foto de padre que limpiaba autos mientras su hija hacía la tarea les cambia la vida

Gracias a una foto que se hizo viral en Facebook, la vida de un padre que limpiaba autos mientras su hija hacía la tarea, se transformó por completo.

Antes, el padre y su hija, además de la madre; Ruth, de 28 años, y su pequeño hijo Santiago, de dos, vivían al día y en casa del abuelo materno, un alcohólico.

“No veía la hora de irme para tener algo, pensaba que me iba a morir en el semáforo”

MAURO, PADRE.

Ahora, el padre tiene un empleo fijo y su hija no debe hacer la tarea en la calle. Lo que ocurrió fue que la foto se compartió más de 4 mil 700 veces en Facebook.

La foto llegó hasta Agustín, quien buscó al padre y le hizo una oferta laboral como ayudante de albañil al interior de una empresa constructora.

“Ahora podemos darle un mejor estilo de vida a nuestros hijos, antes si llovía no comíamos”

RUTH, MADRE DE FAMILIA.

El nuevo empleo hizo que el padre pudiera costear una renta y su familia se mudara; antes debían estar afuera todo el día para evitar conflictos con el abuelo.

Además, la madre también consiguió trabajo y ahora hace la limpieza en varias casas. El padre, por su parte, trabaja nueve horas al día.

“Nuestra idea ahora es crecer, no aflojarle al trabajo y quizá vea de comprar una motito para llevar a mi hija a la escuela y a mi mujer a su trabajo”

MAURO, PADRE.

Artículos Relacionados