Contactanos

Trending

Papá soltero hace los proyectos del kínder de su hija; se hacen virales

Papá soltero hace los proyectos del kínder de su hija; se hacen virales debido a lo impropio de estos

Por Agencia - 25 noviembre, 2021 - 10:49 a.m.
Papá soltero hace los proyectos del kínder de su hija; se hacen virales

Papá soltero hace los proyectos del kínder de su hija y se hacen virales debido a que estos resultan impropios de una niña de 5 años.

Y es que el papá de Tania, dueña de la cuenta de TikTok en donde su publicaron las imágenes de los proyectos, se encontraba peleado con la maestra del kínder de su hija, la maestra Lulú.

“Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños”

TANIA MONSERRAT LUGO HERRERA.
Esto pasa cuando un papá soltero se encarga de los proyectos de kínder

En TikTok, la usuaria Tania Monserrat Lugo Herrera compartió un video mostrando algunos de sus proyectos del kinder realizados por su papá quien destacó es un papá soltero.

Y en la plataforma de videos estos proyectos hechos por un papá soltero se volvieron virales debido a que eran extraños y poco apropiados para una niña.

Asimismo, la usuaria @taniamonserratlugoh en plataforma, señaló su cumpleaños en el kinder fue organizado por su papá y la invitación era bastante imprudente.

“Existe Dios, ¡y él sabe que quise evitar lo anterior para estar a gusto, pero no se pudo! Solamente un milagro o que se accidente evitaría su presencia en mi celebración (es broma todo lo anterior). La maestra Lulú es un ser maravilloso fuera de serie”

TANIA MONSERRAT LUGO HERRERA.

En el video el cual la usuaria advierte “No se junten con Tania (ella misma)”, mostró una maqueta de un altar del día de muertos y la invitación para su fiesta de cumpleaños hechas por su papá.

@taniamonserratlugoh

Lo qué pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños no es #humor #papasoltero #papa

? sonido original - Koke

La maqueta era de un altar de muertos típico; sin embargo, la fotografía que le incorporó su papá era la de un asesinato publicado en el periódico.

Y su invitación de cumpleaños, la cual dijo Tania era peor que la maqueta, invitaba a todos sus amigos menos a su maestra a quien su papá le deseó ‘en broma’ tuviera un accidente para que se ausentara.

Los proyectos la usuaria los compartió para mostrar el esfuerzo de su papá hizo para cuidarla y protegerla.

Papá se pelea con maestra por hacer llorar a su hija

En redes sociales los proyectos del kinder hechos por un papá soltero se volvieron virales logrando más de un millón y medio de reproducciones.

Y es que estos proyectos hechos por el papá eran bastante impropios para una niña debido a que él se encontraba peleado con la maestra de su hija.

Esta pelea entre su papá y la maestra, ella explicó, inició durante una excursión en la cual la maestra la obligó a ordeñar a una vaca; ella terminó llorando durante todo el viaje.

Artículos Relacionados