Contactanos

Trending

Pareja muere en accidente de moto por culpa de un buitre

Por Agencia - 22 abril, 2019 - 06:46 p.m.
Pareja muere en accidente de moto por culpa de un buitre
Una
pareja casada murió en un accidente de motocicleta causado por un buitre, dijo la Patrulla de Carreteras de Kansas. Brandon Husband, de 42 años, y su esposa, Jennifer, viajaban en moto en camino rural el sábado cuando el buitre golpeó a Husband en la cabeza.
La motocicleta, una Harley Davidson 2015, luego salió de la carretera a una zanja y golpeó una cerca de alambre de púas antes de volcarse. El informe señaló que el marido había estado conduciendo la motocicleta pero no llevaba casco, tampoco su esposa de 43 años. Según los informes, el marido murió en la escena. Según una página de GoFundMe creada por amigos de la pareja, Jennifer fue llevada a un hospital en Wichita en estado crítico.
Medicine Lodge está a unos 75 kilómetros al suroeste de Wichita. Jennifer fue declarada muerta siete horas después de su marido, según la Patrulla de Carreteras de Kansas. La pareja, que vivía en Fowler, según informes, tiene cuatro hijos, según el Daily Mail. Michelle Dunbar, quien creó la página de GoFundMe, pidió apoyo y oraciones por la familia.   "Por favor, mantenga a los niños y a la familia en sus oraciones, ya que han sufrido otra pérdida", escribió Dunbar después de que Jennifer murió.
Por favor, sea respetuoso con la familia y manténgalos a todos en sus pensamientos. Por favor ayude a esta familia en su momento de necesidad y que Dios los bendiga a todos.
   

Artículos Relacionados