Contactanos

Trending

Pequeñito de 5 años muere al tratar de meterse adentro de un globo con helio

El infante trató de colocarse al interior del objeto que tenía su tamaño y pereció al inhalar el gas tóxico

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 09:44 a.m.
Pequeñito de 5 años muere al tratar de meterse adentro de un globo con helio

Un menor de tan sólo 5 años de edad, falleció luego de meter su cabeza dentro de un globo y asfixiarse con el helio que contenía.

El pequeño recibió como regalo dicho objeto con forma de dinosaurio, porque su familia sabía que le apasionaban esos enormes animales.

El fatídico hecho ocurrió en Inglaterra, donde su mamá, Lisa “N”, de 43 años de edad, lo encontró tumbado en el suelo de su hogar con el globo enredado sobre su cuello y cabeza; la mujer narró: “cuando entré, él estaba en el piso con el globo sobre su cabeza y su cuello”.

“Era un globo de dinosaurio que era del mismo tamaño que él; creo que se metió en el globo para ser un dinosaurio, salir y sorprender a sus sobrinas: le saqué el globo y grité”.

Inmediatamente, el menor fue llevado al hospital Royal Victoria Infirmary, para recibir una reanimación cardiopulmonar; a pesar de ello, falleció en cuidados intensivos 6 días después del suceso.

Por otro lado, se cree que la causa de la muerte del infante pudo ser la ingesta de helio, no obstante, el médico forense aún no lo confirmó; la mujer advirtió sobre lo peligroso que es este gas: “es un tóxico que puede acabar con una vida en segundos, es muy peligroso”.

Artículos Relacionados