Un video que circula en redes sociales ha conmovido a los cibernautas, pues relata la historia de una perrita que fue rescatada cuando estaba al borde de la muerte.
El animal estaba en condiciones deplorables cuando fue encontrado durmiendo sobre bolsas de basura, a las afueras de un domicilio ubicado en Kentucky, Estados Unidos.
Tracy Korfhaghe, mujer que descubrió a la perrita, notó que era tímida y casi no se movía; además, desprendía un terrible olor, “como si se estuviera pudriendo de adentro hacia afuera”.
“Ella me miró y lucía derrotada, como si se hubiera dado por vencida en la vida”, relató Tracy Korfhaghe, quien no quiso quedarse cruzada de brazos y llamó a control animal para auxiliar al can.
Lakita, como fue nombrada la perrita, recibió atención médica y un baño, pero estaba muy vulnerable y su esqueleto podía vislumbrarse a simple vista debido a que no se alimentaba con frecuencia.
Afortunadamente la mujer que la rescató optó por adoptarla al descubrir que era tierna pese haber vivido bastante tiempo en la calle. Hasta el momento Lakita está a salvo y en un hogar amoroso, además, logró ganar peso rápidamente.