Contactanos

Trending

Perrito callejero lleva a su amigo a un restaurante para que les den comida

Los animalitos, llegaron al negocio de alimentos para pedir algo de comer a los trabajadores

Por Agencia - 01 junio, 2021 - 02:31 p.m.
Perrito callejero lleva a su amigo a un restaurante para que les den comida

En redes sociales se viralizó un video en el que un perrito callejero, “invitó” a su mejor amigo a comer al restaurante donde siempre le dan comida. El hecho ocurrió en Ecuador y como era de esperarse, el videoclip se compartió masivamente en Internet.

“Alguien decidió invitar a su amigo y de esto se trata: que lleguen a comer nuestros peludos de las calles; recuerda: si no puedes adoptar dales comidita”, se leyó en la descripción de la grabación tomada por los empleados del restaurante.

Los internautas aplaudieron la acción de los dueños y empleados del negocio; además, motivaron a otros a hacer lo mismo. Quienes constantemente se encuentran en una situación vulnerable, son los perritos que viven en la calle y no cuentan con un cuidado frecuente, pues hay días en los que no llegan a comer nada o padecen maltrato.

Pero también son seres que día a día nos dan una lección como lo demostró el par de perritos que se viralizaron, al demostrar el compañerismo y lealtad que existe entre ellos.

Finalmente, la historia de los canes callejeros se volvió viral en la aplicación de Tik Tok, luego de que trabajadores del negocio de comida grabaron lo sucedido.

Artículos Relacionados