Contactanos

Trending

Perrito presenta curriculum buscando que lo adopten

"Chucho" es uno de los lomitos que desea encontrar una familia que lo trate con amor y respeto; por ello fue presntada su hoja de vida en las redes sociales.

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 04:11 p.m.
Perrito presenta curriculum buscando que lo adopten

Ciudad de México.- El Curriculum Vitae es uno de los elementos más básicos y necesarios para poder conseguir un empleo, sin embargo, esto ha comenzado a ser utilizado por algunos albergues y rescatistas de lomitos quienes, en busca de conseguir un adoptante publican una hoja de vida de la mascota. 

Estos documentos cuentan con todas las características de un Curriculum Vitae normal, con información de la personalidad del peludo, sus experiencias adquiridas y las habilidades que poseen.

Placeholder

Si bien, la hoja de vida de un lomito es una forma divertida de buscar potenciales adoptantes, este es de gran ayuda ya que los adoptantes pueden saber de manera sobre el temperamento de la mascota y sus datos generales. 

Cabe recordar que para adoptar a un perro se debe considerar el potencial económico de la familia, ya que una mascota necesita vacunas, desparasitaciones, esterilizarse, alimento y pequeñas comodidades como una camita e incluso juguetes.

Así también hay que tomar en cuenta el espacio disponible de la casa que se le va a ofrecer a una mascota, lo anterior debido a que hay lomitos, que por sus características y temperamento pueden vivir en espacios un tanto reducidos en donde tengan un espacio para dormir y también puedan tener tiempo para salir a pasear.

Finalmente la personalidad de cada peludito también debe tomarse en cuenta; así también su nivel de energía y su tamaño para poder tener posibilidades de quedarse en un hogar permanente. 

Artículos Relacionados