Contactanos

Trending

Pide a extraño una foto en la Torre de Pisa y el resultado se convierte en la burla

Pide a extraño una foto en la Torre de Pisa y el resultado se convierte en la burla de Twitter, provocando memes en su honor

Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 10:40 a.m.
Pide a extraño una foto en la Torre de Pisa y el resultado se convierte en la burla

Pide a extraño una foto en la Torre de Pisa y el resultado se convierte en la burla de Twitter, convirtiéndola incluso en memes.

Una usuaria en Twitter identificada como “@saltasoft” subió una foto de sus vacaciones en Italia, de hace algunos años en la Torre de Pisa, famosa por su inclinación.

Esta foto, tal y como lo menciona en la publicación de Twitter, es de la era pre-digital, es decir, cuando las fotos aún usaban rollos para revelarse.

La foto en cuestión es de ella junto a la Torre de Pisa y, como buen turista quiso posar simulando detener a la torre inclinada más famosa del mundo.

La fotografía análoga de la Torre de Pisa se convierte en la burla de Twitter

Luego de que una usuaria en Twitter subiera una foto de ella durante sus vacaciones en la Torre de Pisa, en Italia, se ha convertido en la burla de la red social.

Esto debido a que, como ella menciona en la publicación, la foto era antes de la era digital y fue tomada por un extraño.

En la foto puede verse que, mientras ella posa “deteniendo” a la Torre de Pisa, famosa por su inclinación, el extraño realmente no la enfocó bien.

Y como resultado, queda la usuaria de Twitter deteniendo el aire, nada que ver con las clásicas fotos que los turistas suelen tomarse en la Torre de Pisa.

Esto hizo que, de manera inmediata se hiciera viral y se convirtiera en la burla de todo Twitter, dedicándole algunos memes en su honor.

Sin embargo, ella se lo ha tomado muy bien pues, precisamente al subir la foto, ella recordó a los usuarios que sí están teniendo un mal día, solo recuerden que un extraño arruinó su fotografía de postal junto a la Torre de Pisa.

De momento, esta foto ya lleva más de 24 mil 300 me gusta, mil 300 retuits y más de 600 comentarios en menos de 24 horas.

Artículos Relacionados