Contactanos

Trending

Policías le celebran a joven detenido su cumpleaños, en Brasil

Policías le celebran su cumpleaños 18 con un refresco y un pastel, a un detenido antes de ser trasladado a la cárcel por robo.

Por Agencia - 08 junio, 2021 - 02:21 p.m.
Policías le celebran a joven detenido su cumpleaños, en Brasil

En redes sociales circula un video en el que se le ve a un joven frente a un pastel mientras policías le cantan feliz cumpleaños. La realidad es que el joven había sido investigado por robo y los policías brasileños, al percatarse de su cumpleaños 18 aprovecharon para celebrarle.


Policías celebran cumpleaños a joven y después lo arrestan

Según ‘Almaty’, un sitio de noticias ruso, el chico estaba siendo investigado por robo, situación que los policías aprovecharon para cantarle feliz cumpleaños. Con un refresco de cola y un pastel, es como los policías de Brasil le celebraron a Paulo Rodríguez, su cumpleaños 18 antes de ser arrestado.

La situación se dio en Río Grande del Norte, Macau, Brasil, en donde el joven fuedetenido tras haber cometido el robo en una tienda. El sitio de noticias ruso señaló que el caso del joven estaba en investigación. Se cree que Paulo confiaba en que sería impugnado, pero llegó el día en que los policías lo llevaron a la comisaría para celebrar su cumpleaños y después ser arrestado.

Lo que Paulo Rodríguez no sabía, es que la tienda en donde robó, tenía cámaras de vigilancia que evidenciaron su crimen.


¿Por qué esperarse a que tenga 18 años?

En Brasil como en México, cuando un detenido (de 18 años en adelante) es arrestado, se lleva a prisión, en cambio sí es menor de dicha edad es trasladado al tutelar. La versión rusa señala que como Paulo Rodríguez estaba en investigación no había sido detenido, pero el día de su arresto se percataron de su cumpleaños 18. De hecho, en el video se ve al policía, que con identificación en mano, dice el nombre completo del arrestado, así como su fecha de nacimiento.

Incluso, se dice que la madre del joven está presente y es la voz femenina que se percibe en el video. El medio ruso, explica que por ello, se puede ver al joven con cara angustiada y cabizbajo. Al ser detenido ven que joven cumple 18 años; le celebran una fiesta de cumpleaños

Por otra parte, la versión brasileña reportada por ‘d24am’, explica que el joven fue arrestado por robar el estéreo de un automóvil. Al ser detenido, los policías le pidieron su identificación y se percataron de que cumplía 18 años, por ende decidieron celebrarlo. De alguna manera, los policías sarcásticamente le celebran su cumpleaños 18 con un arresto, lo que quiere decir traslado a la cárcel.

Según ‘RT’ los superiores a los uniformados ya investigan las acciones cometidas por el cuerpo de policías en Brasil.

Artículos Relacionados