Contactanos

Trending

Por esta razón aparecen las cucarachas en tu hogar

Estos insectos son temidos y repudiados por miles de personas

Por Israel Castro - 15 mayo, 2024 - 02:41 p.m.
Por esta razón aparecen las cucarachas en tu hogarFoto de Picas Joe httpswww.pexels.comes-esfotoinsecto-muerto-fotografia-macro-cucaracha-11362662

México atraviesa por las altas temperaturas, lo que a provocado que las odiadas cucarachas regresen a las casas. Estos insectos  son inofensivos, pero al estar relacionados con la suciedad, se busca evitar que estos animales lleguen al interior de nuestros hogares.

En esta época del años, las cucaracha aparecen cada vez mas seguido dentro de las casas, esto debido a que estos insectos prefieran las altas temperaturas y la humedad, por lo que, las cucarachas buscan el interior de los hogares, como las cocinas o los baños.

Para nadie es una buena noticia encontrarse una cucaracha, especialmente si es en casa, ya que puede ser señal de que hay más, por lo que es recomendable siempre mantener una buena higiene para asegurarse de que no entren, esto incluye limpiar restos de comida que puedan caer al piso o bien, no dejar alimentos al alcance de estos insectos.

Para eliminar las cucarachas, te damos las siguientes recomendaciones:

Limpiar frecuentemente con cloro y agua

Colocar plantas aromáticas como laurel, lavanda y ruda, ya que repelen a las cucarachas

En casos extremos, usar ácido bórico 

Si es una plaga, contratar un servicio de fumigación

Insecticida que sea efectivo contra cucarachas

Remedios caseros que incluyan bicarbonato de sodio y azúcar, pepino, cebolla, y vinagre

Artículos Relacionados