Contactanos

Trending

Premian a la mejor jugadora; con juego de ollas

De inmediato comenzaron las reacciones, donde se leían comentarios como ‘no te puedo creer’, ‘¿un mejor regalo no había?’

Por Agencia - 23 julio, 2021 - 03:32 p.m.
Premian a la mejor jugadora; con juego de ollas

El Club Olimpia de Paraguay hizo estallar las redes sociales luego de que en la cuenta del equipo femenil publicaron a la jugadora destacada de la Jornada 3 de la Liga y le regalaron un juego de ollas de uno de sus patrocinadores.

“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, publicó el club junto a una fotografía de la jugadora y el juego de ollas.

De inmediato comenzaron las reacciones, donde se leían comentarios como ‘no te puedo creer’, ‘¿un mejor regalo no había?’.

Incluso la periodista paraguaya Wendy Marton lo tachó como ‘mensaje machista’.

Pese a la indignación que causó, la marca que vende artículos para el hogar es el patrocinador del equipo femenino, por ello el club dio como premio uno de los objetos que vende, por ello también hubo quienes salieron en su defensa.

Mientras que la jugadora Dahiana lo tomó con humor y en sus redes sociales publicó en historias de Instagram que fue un regalo para su madre: “Mamá feliz por su regalo”.

Artículos Relacionados