Contactanos

Trending

Primer hotel espacial abrirá el 2027

Según la información de la página web, este hotel abriría sus puertas en el año 2027 y así es su espectacular estructura.

Por Agencia - 07 agosto, 2021 - 12:03 p.m.
Primer hotel espacial abrirá el 2027

Recientemente te contamos sobre los primeros turistas que pagaron millones de dólares por volar por el espacio, esto inaugura los viajes privados espaciales y una nueva oportunidad de negocio.

¿Qué sería del turismo espacial sin un hotel? Pues esta esa pregunta pronto tendrá repuesta cuando se inaugure la Voyager Station, una iniciativa de Orbital Assembly Corporation (OAC) que promete ser el primero hotel espacial en toda la historia.

Este hotel planea abrir sus puestas en el año 2027, momento en que turistas y viajeros espaciales podrán alquilar una de las habitaciones futuristas que no serían nada baratas. Desde hace algunos años la Gateway Foundation realiza los trabajos para llevar el hotel a la realidad, la estructura impresionante podrá albergar a más de 500 huéspedes.

¿Qué amenidades tendrá este hotel espacial?Se sabe que el hotel contará con un restaurante, gimnasio y bares donde los huéspedes podrán pasar una gran estancia en el espacio. Según se indica en la página web, el hotel contará con un diseño único, ideal para que los turistas puedan tener una gran experiencia espacial y con las comodidades de la baja gravedad. En la página web también aparecen algunas fotografías de lo que será el interior del hotel.

Desde hace varios años se explora la posibilidad de tener una estructura para los astronautas en la Luna, este proyecto se ha quedado rezagado por las distintas administraciones del gobierno de Estados Unidos.

El mismo proyecto se piensa implementar en Marte, aunque todavía falta algún tiempo para que los primeros humanos puedan pisar el suelo marciano.

¿Cuánto costaría una habitación en este hotel? Viajar al espacio no será nada barato, tomando en cuenta que los viajes espaciales pueden llegar a costar millones de dólares, podemos darnos una idea que una habitación en este hotel superaría al precio en el hotel más costoso del mundo.

Hasta el momento no hay información específica del precio que tendría una habitación, pero más vale ir ahorrando.

Artículos Relacionados