Contactanos

Trending

Primero muerto que dar la clave del celular

Mujer enfurece y golpea a su novio accidentado, porque no le dio contraseña de celular. Y ¿usted que haría?

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 08 abril, 2022 - 04:26 p.m.
Primero muerto que dar la clave del celular
El video viral de la mujer celosa, se hizo viral en cuestión de minutos,

Un joven que recién habría sufrió un accidente que requirió que fuera trasladado en una ambulancia, estuvo a punto de sufrir otro de peores consecuencias, cuando se negó a darle la contraseña de su celular a su novia, que abordó el vehículo médico, le gritó e incluso lo golpeó; al bajar la dama pateó la camioneta.

El video viral de la mujer celosa, se hizo viral en cuestión de minutos, fue grabado en la ciudad de Cali, en Colombia y en el se puede ver las reacciones de los curiosos que miraban la escena y a gritos le pedían al joven accidentado que le diera la contraseña de su celular a su enojada pareja.

Asimismo, se puede ver a la mujer exigiendo a su novio, malherido arriba de la ambulancia, la contraseña de su teléfono celular para desbloquearlo y "confirmar una infidelidad".

Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer, mientras alguien intenta detenerla y le dicen a la mujer que a su novio lo tienen que ver los paramédicos, sin embargo, la fémina muy enojada se sube a la ambulancia y enfrenta a su novio, que se encontraba en la camilla para recibir atención médica.

Todo parece indicar que la novia mujer no quiere salir la ambulancia hasta que su novio le entregue la contraseña de su celular, mientras que paramédicos hacen lo posible para bajarla, ya que a ellos le preocupa la salud del novio.

Después de algunos segundos la novia es bajada de la ambulancia, por lo que enfurecida patea el vehículo médico, por lo que un policía preventivo procede a esposarla mientras se calma y la ambulancia abandona el lugar para trasladar el novio enfermo a un hospital.

Primero muerto que dar la clave del celular

Lo publicado en medios colombianos refiere que el joven fue atropellado en el momento en que su novia le reclamaba por tener una relación con una vecina.

De hecho, en el video la mujer exige la clave para desbloquear el celular del joven porque él había tenido relaciones sexuales con la vecina.

infografias

Artículo Relacionados