Contactanos

Trending

Quedan atrapados en lancha de Parque Fundidora

La pareja compartió en redes sociales su experiencia, cuando la lancha en la que se desplazaban por el agua dejó de funcionar y permanecieron en ese punto por varios minutos.

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 01:09 p.m.
Quedan atrapados en lancha de Parque Fundidora

Monterrey.- Una pareja de jóvenes regiomontanos vivieron una mala experiencia durante un viaje que se esperaba fuera divertido, luego que se quedaron varados en una de las lanchas que se usan en el Parque Fundidora.

A través de sus redes sociales, específicamente en Tik Tok, el joven compartió que en días anteriores, mientras paseaban por el estanque artificial que se ubican dentro del parque, el vehículo en el que avanzaban dejó de funcionar.

“Nosotros haciendo un paseo tranquilo en Fundidora, pero de pronto… No inventes porque esta cosa no está avanzando”, se lee y se puede escuchar en el video, mientras los jovenes indican que se quedaron atrapados mientras ponen una música dramática para enfatizar el momento.

La pareja indicó que permanecieron por varios minutos en el mismo lugar, intentando hacer señas a una familia que se encontraba en la orilla, para que fueran a avisar a los encargados del parque, pero no pudieron ayudarlos.

uvieron un momento de esperanza al percatarse que otra lancha en forma de pato se acercaba. Sin embargo, antes de que pudieran aproximarse, dieron media vuelta y regresaron por el mismo camino original.

¿Lograron salir del lago?

En los comentarios de su video, que se volvió viral por la surrealista situación en la que se vieron atrapados, pues se encontraban dando un paseo a bordo de una lancha con forma de pato durante la noche en el Parque Fundidora, indicaron que si lograron salir tras algún tiempo.

Al responder a un comentario de otro usuario, el creador del video dijo que tuvieron que quitarse los zapatos para intentar impulsar la lancha con los pies.

Otras personas que trabajan en esa zona en específico del Parque, indicaron que esa era la forma correcta de salir de la situación, quitarse los zapatos y empujar.

Además, cuestionaron a la pareja por haber entrado a una zona que en teoría se recomienda no acceder, precisamente para evitar ese tipo de accidentes.

“Cuando te subes te dicen que no deben pasar más delante de la fuente, obvio yo también me atoré jaja pero si te avisan al inicio”, señaló uno de los comentarios.

Otras personas compartieron la misma experiencia, dando a entender que es un problema que se puede llegar a presentar comúnmente.

Artículos Relacionados