Contactanos

Trending

¿Quién es Gabby Petito? La youtuber que fue encontrada muerta a sus 22 años de edad

Gabby Petito era una influencer y youtuber entusiasta de los viajes, quien compartía en sus redes, fotos de los lugares que visitaba.

Por Agencia - 20 septiembre, 2021 - 11:58 a.m.
¿Quién es Gabby Petito? La youtuber que fue encontrada muerta a sus 22 años de edad

Luego de darse a conocer que los restos de la youtuber Gabby Petito fueron encontrados, muchos usuarios se han preguntado quién era ella en realidad.

El caso de la muerte de la youtuber Gabby Petito ha impactado a la comunidad internacional luego de que fuera reportada como desaparecida por su familia tras viajar por carretera con su novio.

Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, regresó a su casa sin la chica de 22 años y desde entonces, se negó a hablar con la policía o la familia de su novia, con quien se comprometió en julio pasado.

El 19 de septiembre, en conferencia de prensa el FBI confirmó que se encontraron los restos de una mujer cuya descripción coincidía con la de youtuber Gabby Petito.

Ahora, Brian Laundrie se encuentra desaparecido y es buscado por la policía por su posible implicación en la muerte de Gabrielle ‘Gabby’ Petito.

¿Quién fue Gabby Petito?

Gabrielle ‘Gabby’ Petito era una influencer y youtuber originaria de Blue Point, Nueva York pero vivía con su novio en North Port, Florida.

Gabby Petito era una influencer de viajes, por lo que no era raro verla viajar con Laundrie ni que este apareciera en sus publicaciones de redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok.

De acuerdo al New York Times, Gabby Petito era la mayor de seis hermanos y trabajaba como asistente de una farmacia, ya que ahorraba para su viaje en carretera.

Gabby Petito solía publicar las fotos de sus viajes en Instagram, como sus vacaciones en Bahamas o en Costa Rica.

Pero en 2019 conoció a su novio, Brian Laundrie de 23 años en Long Island y renunció a su trabajo para poder viajar por todo Estados Unidos, tal y como tenía planeado.

Gabby Petito y Brian Laundrie se comprometieron en 2020

Desde entonces, Gabby Petito viajaba con Brian Laundrie y publicaba sus fotos en Instagram, para julio del 2020, ambos estaban comprometidos.

El 2 de julio, la influencer y youtuber Gabby Petito y su novio salieron de viaje por carretera en una van e incluso, el 4 de julio publicaron fotos de Monument Rocks en Kansas.

Durante todo ese mes, Gabby Petito y su novio publicaron fotos y videos de su viaje en TikTok, YouTube e Instagram.

El 24 de agosto, la influencer Gabby Petito y su pareja se encontraban en el Parque Nacional de Wyoming y la última publicación de la youtuber fue el 25 de agosto.

Mientras que la última publicación de Brian Laundrie ocurrió el 13 de agosto.

Artículos Relacionados