Contactanos

Trending

¿Quiénes beben mas cerveza? Anuncian ranking mundial

Estos son los países que consumen más cerveza por año; México no está en los primeros lugares.

Agencia
Por Agencia - 07 agosto, 2021
¿Quiénes beben mas cerveza? Anuncian ranking mundial

Este 6 de agosto se celebra el día internacional de la cerveza, fecha en la que se celebra al preciado líquido y pensando en esto te traemos el ranking de países que más consumen cerveza.

El sitio Expensivity realizó un gran estudio para determinar los países que más consumen cerveza, el resultado fue revelador para los habitantes de muchas de estas naciones que consideraban que eran los ganadores.

Restricciones a venta de cerveza para contener contagios covid en Tamaulipas En esta investigación se reveló que República Checa tiene el consumo más alto por persona, llegando a consumir hasta 468 unidades por año. A la lista se le suman España, Alemania, Polonia y Austria que mantienen un consumo de 417 y 389 el más bajo de los cuatro.

¿Quién es el país que menos consume?

En este estudio se cuenta que Haití e Indonesia son los países que menos cerveza consumen: Haití consume solo cuatro unidades por persona al año e Indonesia solo 7. Sorprendentemente México se encuentra en la posición 10 de esta lista con un consumo anual de 234 cervezas por año.

Cabe señalar que el consumo de cerveza puede volverse un tema de salud muy delicado, los expertos señalan que el consumo debe ser moderado y siempre acudir con especialistas cuando se tenga la sospecha de algún problema.

Artículo Relacionados