Contactanos

Trending

¡Regresan los héroes! Batman y Superman tendrán nuevas series animadas

'Batman: Caped Crusader' y 'My Adventures with Superman' regresan a dos de los más icónicos superhéroes de DC a la animación en HBO Max y Cartoon Network.

Por Agencia - 19 mayo, 2021 - 11:55 a.m.
¡Regresan los héroes! Batman y Superman tendrán nuevas series animadas

La mañana de este miércoles, HBO Max y Cartoon Network anunciaron que tanto Batman como Superman contarán con nuevas series animadas en la plataforma de streaming, la cual está muy cerca de llegar a México y América Latina, así como al popular canal de televisión de paga.

Se trata de las series Batman: Caped Crusader y My Adventures with Superman, dos series animadas que buscarán revivir el legado de estos grandes héroes no sólo en los comics y películas, sino que también en la animación de DC Comics. Te contamos todo lo que sabemos sobre las series.

Batman: Caped Crusader

Creada por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves, la nueva serie animada será una nueva versión del aclamado y sombrío superhéroe. El regreso precisamente de Timm a las series animadas de Batman genera expectativa a ser él quien estuvo detrás de Batman: The Animated Series, la cual fue ganadora de un Emmy.

Acompañado por dos cineastas como Abrams y Reeves, prometen una narración sofisticada, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo lo anterior, ambientado en un mundo visualmente impactante y creado gracias a la tecnología actual de animación.

"Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City", dijeron Timm, Abrams y Reeves en una declaración conjunta. “La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo ".

My Adventures with Superman

Por su lado, la serie My Adventures with Superman será una nueva versión del 'hombre de acero', la cual pondrá a unos veinteañeros Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen en un equipo de reporteros de investigación para Daily Planet. DC Comics asegura que se trata de una mezcla de acción, comedia y romance.

Esta serie, aseguran, contará con dos temporadas que serán transmitidas en HBO Max y Cartoon Network, según anunció la Jefa de Programación Infantil y Familiar, Amy Friedman. My Adventures with Superman contará la historia de Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Ciudad Metrópolis y el mundo.

Mientras Lois, una periodista de investigación, trabaja con el fotógrafo Jimmy Olsen. Clark y Lois se enamoran, mientras comparten aventuras y  descubren lo que significa ser ellos mismos, según relatan en su comunicado.

“Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y sus viajar juntos como amigos ", dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

¿Cuándo se estrenan las nuevas series de Batman y Superman?

Ninguno de los canales, DC Comics o la productora de ambas seriesWarner Bros. Animation, revelaron la fecha de estreno, por lo que deberás seguir pendiente de anuncios oficiales para conocer las fechas de lanzamiento. En cuanto a HBO Max llegará el próximo mes de junio a México y América Latina, pero tampoco han hecho oficial la fecha de lanzamiento

Artículos Relacionados