Contactanos

Trending

Repartidora de Amazon advierte a una clienta de peligro en su casa

Repartidora de Amazon advierte de un peligro a su clienta, le recomienda colocar un número de identificación en su domicilio, con una canción.

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 12:32 p.m.
Repartidora de Amazon advierte a una clienta de peligro en su casa

Una repartidora de Amazon, se hizo viral gracias a que su clienta publicó un video en donde la trabajadora le advierte sobre un hecho peligroso en su casa.

Y es que, con una forma muy peculiar, la repartidora decidió componerle una canción, la cual cantó a la cámara del domicilio y ahora es viral por su advertencia.

Repartidora de Amazon advierte de peligro en un domicilio

Una repartidora de Amazon de nombre Chelsea fue exhibida por la clienta a quien le entregó un paquete y le hizo una advertencia sobre un hecho peligroso en su domicilio.

Aunque la repartidora solo dejó el paquete en la entrada de la casa, con ayuda de la cámara de seguridad ésta le dejó un mensaje a la clienta.

Con una canción compuesta al momento por la repartidora, le advirtió a su clienta lo peligroso qué es que su domicilio no esté bien ubicado.

¿Cómo que no esté bien ubicado? El domicilio de su clienta de nombre Jessica Huseman, no tenía el número visible de exterior, lo que podría darle problemas a futuro.

La repartidora le explicó cantando que, al no tener su número visible, si tuviese una emergencia, los paramédicos tendrían problema al llegar y atenderla.

Después de la canción, la repartidora se retiró del domicilio. Pero su determinación hizo que la cliente decidiera subir su acción a TikTok.

Clienta le agradece a la repartidora de Amazon su advertencia

En modo de agradecimiento y de reconocer su esfuerzo al advertirle el peligro que corría, por medio de una canción, la clienta subió a la repartidora a TikTok.

Pero ahora, el video en TikTok se ha convertido en viral y ha desatado la conversación entre los usuarios de la red social.

La clienta admitió que tenía poco de mudarse a la ciudad, por lo que no había podido colocar el número de identificación en su domicilio, “ella no está equivocada”, dijo.

El video viral que tiene más de un millón de likes, tiene comentarios en los que reconocen la labor de la repartidora de Amazon.

Incluso un exparamédico aseguró que lo comentado por la repartidora es real, pues dice que el colocar un número de identificación en los domicilios, ayuda a la accesibilidad.

 

Artículos Relacionados