Contactanos

Trending

Rescatan a hombre tras quedar atrapado varios días dentro de pared

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al teatro de Syracuse, luego de que trabajadores del lugar reportaron que en una de las paredes se escuchaban golpes y gritos pidiendo auxilio

Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 03:37 p.m.
Rescatan a hombre tras quedar atrapado varios días dentro de pared

VOX POPULI NOTICIAS.- Un hombre fue rescatado, tras permanecer varios días atrapado en la pared de un teatro en Syracuse, Nueva York. Fueron los trabajadores del Landmark Theatre quienes escucharon golpes y gritos, los cuales provenían de atrás de uno de los muros del inmueble.

Ante los gritos de auxilio llamaron al número de emergencias 911, por lo que de manera inmediata llegaron los servicios de emergencia al teatro ubicado en la calle South Salina.

Los elementos del Departamento de Bomberos de Syracuse, tuvieron problemas para determinar la ubicación del hombre, por lo que fue necesario perforaron una pared para introducir una cámara de fibra óptica, que les ayudara a localizarlo.

Al lograr ubicarlo los bomberos cortaron varias capas de la pared de yeso y arcilla estructural, hasta que el agujero fuera lo suficientemente grande y que le permitiera salir.

“No está exactamente claro cómo consiguió acceder al área detrás del muro”, escribió la corporación en una publicación realizada en su página de Facebook.

Sin embargo, las autoridades creen que el individuo ingresó entre el 2 y el 3 de noviembre al teatro, y desde entonces se mantenía atrapado. De acuerdo a lo informado por medios locales, la persona de 39 años de edad estaba desnuda al momento de ser rescatada. Además, al parecer días antes había deambulado por el establecimiento, por lo que se piensa que cayó en un espacio cerca del baño de hombres cuando trataba de esconderse.

Finalmente, tras su rescate fue trasladaron al Upstate University Hospital de Syracuse, y aunque no tenía señales de lesiones, estaba severamente deshidratado.

Artículos Relacionados