Contactanos

Trending

Rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer; ganador le devuelve el premio

un hombre originario de Tabasco, se llevó la sorpresa de su vida luego de rifar su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer.

Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 12:25 p.m.
Rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer; ganador le devuelve el premio

SDP NOTICIAS.- Juan Manuel Vidales Montero, un hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, se llevó la sorpresa de su vida luego de rifar su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer. Cuando llegó la hora de entregar la camioneta, Vidales Montero terminó envuelto en llanto, pero no por deshacerse de su vehículo, sino por el noble gesto del nuevo propietario. Y es que, el ganador decidió devolver el premio al Juan Manuel, sabiendo que la necesitará para seguir su tratamiento contra el cáncer.

0

Juan Manuel Vidales rifó su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer de estómago

Hace tiempo, Juan Manuel Vidales Montero fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que necesita someterse a una cirugía. Ante la falta de dinero, Vidales Montero decidió rifar su camioneta PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000 para pagar su tratamiento. Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos, por los cuales no sólo existía la posibilidad de ganar la camioneta, también 20 y 10 mil pesos de quedar en segundo o tercer lugar.

El pasado 26 de noviembre, Juan Manuel Vidales Montero se disponía a entregar su camioneta al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas, ganador de la rifa con el número 9197. Durante una transmisión vía redes sociales, Vidales Montero agradeció el apoyo de todos los que participaron en la rifa y le entregó los documentos de su camioneta a Marco Polo.

“Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mi fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante” JUAN MANUEL VIDALES MONTERO, ORGANIZADOR DE LA RIFA

0

Ganador de la rifa le devuelve la camioneta al dueño original

Poco después de recibir los documentos de la camioneta Marco Polo le expresó su deseo a Vidales Montero de devolverle la camioneta. El gesto que provocó que Juan Manuel rompiera en llanto de la emoción y le expresara su profundo agradecimiento al jóven:

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón” JUAN MANUEL VIDALES MONTERO, ORGANIZADOR DE LA RIFA

El noble gesto del joven se viralizó en redes sociales, donde los usuarios le enviaron bendiciones a Marco Polo y aplaudieron su buena obra:

“Dios conceda abundantes bendiciones a este buen hombre. Aún hay esperanza de un mundo mejor”

MARTHA ELENA TORRES

“QUE GRAN HIJO QUE GRAN CORAZON QUE DIOS LE DEVUELVA A EL EL CIENTO POR CIENTO DE SU BUENA OBRA QUE DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE A EL Y A TODO SU FAMILIA QUE AN DE ESTAR MUY ORGULLOSOS DE EL DIOS LE BENDIGA .

LINA MARCIN

Artículos Relacionados