Contactanos

Trending

Sacerdote mexicano se vuelve famoso en TikTok

Trascendió que el religioso entrenó en el rancho de Vicente Fernández porque es aficionado a la charrería

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 09:30 a.m.
Sacerdote mexicano se vuelve famoso en TikTok

El religioso mexicano Heriberto García Arias, a través de TikTok, lleva la fe católica a los hogares a través de videos cortos.

El manejo de las redes no es nada ajeno para el Sacerdote, ya que en realidad es muy joven; en su cuenta, no sólo es común ver videos de algunos fragmentos de las misas que oficiaba en Jalisco, sino también respondiendo algunas preguntas de sus seguidores tanto personales.

También de la propia religión o temas controvertidos, hasta sumarse a tendencias como probar el filtro de Avatar o ver con qué tiktokers haría un video.

En alguna de sus grabaciones compartió que antes de ser sacerdote tenía una novia, pero esa inquietud por el seminario lo llevó a descubrir de qué se trataba y a partir de ahí decidió seguir esa vida, difundiendo la palabra de Dios, decisión que calificó como la mejor de su vida.

En Internet se describe como un influencer de amor y esperanza, sentimientos que busca hacer llegar a través de cada uno de sus videos cortos en los que además comparte reflexiones.

Además de algunos momentos de su vida personal como el festejo por su cumpleaños o su amor por la charrería, el cual lo llevó incluso a conocer a Vicente Fernández y a entrenar en su rancho Los Tres Potrillos.

Artículos Relacionados