Contactanos

Trending

Scarlett Johanson a nada de protagonizar nueva película de JURASSIC WORLD

La próxima película, dirigida por Gareth Edwards y producida por Steven Spielberg, tiene previsto su estreno en 2025.

Por Redaccion La Voz - 25 marzo, 2024 - 03:44 p.m.
Scarlett Johanson a nada de protagonizar nueva película de JURASSIC WORLD

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Scarlett Johansson está en conversaciones para unirse al nuevo reboot de Jurassic World, informó The Hollywood Reporter. La co-estrella de "Lost in Translation" podría incorporarse a la franquicia después de su papel en Avengers.

¿Reboot de Jurassic World?

La próxima película, dirigida por Gareth Edwards y producida por Steven Spielberg, tiene previsto su estreno en 2025. A diferencia de las entregas anteriores, esta vez no se espera el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Aunque la fecha de lanzamiento está programada para el 2 de julio de 2025 en Estados Unidos, Universal no ha revelado detalles sobre la trama ni el resto del elenco.

¿Quién es esta famosa actríz? 

Scarlett Johansson es una reconocida actriz estadounidense nacida el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Ha protagonizado numerosas películas exitosas y es conocida por su versatilidad y talento en la actuación. Algunos de sus roles más destacados incluyen películas como "Lost in Translation", "The Avengers", "Marriage Story", "Jojo Rabbit" y "Lucy", entre muchas otras. Johansson ha recibido numerosos premios y nominaciones a lo largo de su carrera, y es considerada una de las actrices más influyentes de su generación.

Artículos Relacionados