Contactanos

Trending

Se mete a recinto de los monos para darles ‘Cheetos’

Una mujer alimentó a los monos con ‘Cheetos’, aunque el zoológico lo prohíbe.

Por Agencia - 27 mayo, 2021 - 04:33 p.m.
Se mete a recinto de los monos para darles ‘Cheetos’

El sábado 22 de mayo, el video de una joven que alimenta a unos monos con ‘Cheetos’ comenzó hacerse viral en redes sociales.

Y es que la joven además de alimentar a los monos con productos que pueden ser nocivos para su salud, se metió al recinto donde viven los animales.

Joven alimenta a monos con ‘Cheetos’

El incidente ocurrió en el zoológico de El Paso en Texas, Estados Unidos. En el video se ve a la joven ya dentro del recinto. Y mientras la joven está paseándose por el hábitat, los monos se le acercan y ella les ofrece las frituras que los animales se llevan a la boca.

Momentos después se ve como un algún conocido de la joven la llama y la ayuda a salir del recinto de los animales mientras ella se ríe. Las acciones de la joven fueron denunciadas a través de redes sociales, en donde varios usuarios se mostraron molestos y pidieron sancionarla. Pues en las reglas del zoológico se prohíbe alimentar a los animales ya que estos siguen una dieta estricta y cualquier otro tipo de alimento podría dañarlos.

Además, el director del zoológicoJoe Montisano dijo a medios locales, que las acciones no solo pusieron en riesgo a los animales sino también a ella. Y es que a pesar de que los monos araña son pequeños, estos son animales salvajes que pueden causar un gran daño.

 

¿Qué sucedió con la joven que alimentó a los monos?

Tras hacerse viral el video de la joven alimentando a los monos araña del zoológico de El Paso, las autoridades lograron identificarla. Y anunciaron que es probable que el zoológico presente cargos en su contra; asimismo, el bufete para la cual estaba trabajando, Lovett, anunció que la había despedido.

Esto debido a que no “toleraba sus acciones” y aclaró que no tenía conocimiento previo sobre las intenciones de la joven en el zoológico.

 

Artículos Relacionados