Contactanos

Trending

Se reúnen en la funeraria porque presuntamente su Pastor iba a resucitar

El religioso afirmó ante 2 testigos que a los 3 días de su muerte, volvería a la vida y por eso no lo enterraron

Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 02:05 p.m.
Se reúnen en la funeraria porque presuntamente su Pastor iba a resucitar

Huber “N” de la ciudad de Goiatuba, ubicada  en la región sur del estado de Goiás, firmó un documento en el que aseguró que tras su muerte resucitaría en 3 días.

Por ello, el Pastor evangélico recién fue enterrado a pesar de que su cuerpo estuvo, en la funeraria desde hace 4 días.

Se dio a conocer que cientos de personas asistieron al sepelio, así se divisó en una serie de videos publicados en redes sociales; en ellos, se apreció a una multitud esperando la procesión y particularmente, la prometida resurrección.

 “Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por 2 días y al tercero resucitaré”, aseguró hace 3 años el Pastor; en base a esto, su esposa impidió que fuera enterrado por complicaciones cardiorrespiratorias, en un hospital de la localidad de Itumbiara.

El religioso, aseveró que tuvo revelaciones divinas del Espíritu Santo, por lo cual sabía que resucitaría a las 11:30 hora local del tercer día posterior a su fallecimiento; su pareja, Ana “N”, llevaba junto a él más de 20 años y tenía la esperanza de que reviviera.

“Mi cuerpo durante los 3 días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, añadió en el texto que fue firmado por 2 testigos.

Artículos Relacionados