Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, el icónico autor de horror, Stephen King, ha decidido abandonar esta red social controlada por Elon Musk, afirmando que la misma sé a convertido en u lugar muy tóxico como para seguir activo.
En una corta publicación, el autor de horror, dijo que dejará la red social a favor de Threads, una opción similar a Twitter, pero bajo la compañía Meta, que también alberga a Facebook e Instagram.
"Me vio de Twitter. Intente quedarme, pero la atmosfera sé a hecho muy tóxica, Sígueme en Threads, si tu quieres" escribió el auto de IT y Cujo.
Stephen King se une a miles de usuarios de X que han decidió salir de la red social controlada por Elon Musk, incluyendo medios como The Guardian, quienes también cesaron sus actividades.
Mientras X sigue desangrándose por la salida de usuarios, su competidor, Bluesky, recientemente rompió la barrera del 1 millón de usuarios, lo que momentáneamente cerró la red social por el alto volumen de nuevos usuarios.
Bluesky sigue lejos de los 544 millones de usuarios de X, pero se desconoce cuantos de estos son personas reales o son bots, ni tampoco se sabe cuantos de estos son activos.