Contactanos

Trending

Spice Girls se preparan para lanzar su primer videojuego

La ausencia de Victoria Beckham en el juego se explicaría por su actual estancia en Estados Unidos para apoyar a David con el lanzamiento de su equipo de fútbol.

Por Agencia - 29 agosto, 2021 - 03:54 p.m.
Spice Girls se preparan para lanzar su primer videojuego

El grupo de las Spice Girls formado por Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se reunió en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos relacionados con su próximo proyecto: un juego online de la banda.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, se trata de algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo, junto con su esperada película de animación, y que podría ver la luz muy pronto.

También lee: Se mata repartidor de periódico

Al parecer, será tan solo una de las novedades que las cantantes preparan para sus fans mientras esperan el momento oportuno para lanzarse de nuevo a la carretera tras su exitosa gira de 2019.

La ausencia de Victoria Beckham en el juego se explicaría por su actual estancia en Estados Unidos para apoyar a su marido David con el lanzamiento de su equipo de fútbol, el Inter de Miami, en la liga MLS.

La diseñadora se ha negado a retomar su faceta como estrella del pop para acompañar a sus antiguas compañeras en concierto; pero siempre se ha mostrado encantada de participar en otras iniciativas que contribuyan a perpetuar el legado de ‘girl power’ de las Spice.

Artículos Relacionados