Contactanos

Trending

Spoiler: Ash Ketchum posible campeón Pokémon de la Liga Alola

Por Agencia - 13 septiembre, 2019 - 12:59 p.m.
Spoiler: Ash Ketchum posible campeón Pokémon de la Liga AlolaSpoiler: Ash podría ganar la liga Pokémon de Alola | Foto: Vía Facebook

A través de redes internet circula las imágenes del próximo capítulo, pero esto generó polemica para los fans de las saga ya que se muestra a Ash Ketchum sosteniendo el trofeo de la Liga Pokémon.

Esto todavía no se ha confirmado pero sería la primera liga que ha ganado nuestro protagonista, usuarios mencionan que se trata de un evento histórico, ya que siempre al final de la temporada Ash queda entre los primeros lugares de la liga de la región pero nunca ha salido como el campeón, excepto en la temporada de las Islas Naranja.

Si es posible que haya ganado, estamos hablando que tardó casi 20 años en ganar una liga, un paso importante para convertirse en un maestro Pokémon.

El anime de Pokémon se encuentra en su vigésima temporada, y esta semana se emite el último episodio de Pokémon Sol y Luna, el número 139.

A través del programa japonés de televisión Oha Suta, The Pokémon Company compartió un video en el que apunta a ser el gran spoiler del último episodio que saldrá este 15 de septiembre, o tal vez sea una distracción para sorprender a los fans.

En el video mencionado, se puede apreciar a Ash sosteniendo el trofeo de la Liga Alola, pero por otra parte, la revista Coro Coro, muestra que el ultraente (pokémon de otra dimensión), Guzzlord interrumpe la ceremonia de premios, por lo que Ash solo sujeta el premio para salvarlo.

Filtración de la revista Coro Coro / Foto: 4chan

Sin embargo, en caso de que Ash gane la Liga Alola, este evento histórico le habría llevado más de 1080 episodios, siete regiones ( Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola), 20 temporadas y 22 años con el fin de ser campeón Pokémon.

Si Ash llegara a ganar la liga por primera ocasión, tal vez sea el fin de la serie para dar inicio con una nueva saga y esto tiene sentido ya que este año sale el nuevo juego de Pokémon en la región Galar, y un posible reboot de la saga con un nuevo logo, pero no se ha confirmado si Ash estará en este nuevo anime.

Fans organizan un evento en caso de que Ash gane la liga / Foto: Vía Facebook

Artículos Relacionados