Contactanos

Trending

¿Stranger Things es real?: encuentran supuesta criatura parecida a un demogorgon

En la grabación se pudo divisar al animal marino con varias cabezas y con un aspecto demoniaco

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 11:50 a.m.
¿Stranger Things es real?: encuentran supuesta criatura parecida a un demogorgon

Los usuarios de Internet, recientemente se viralizaron una grabación de TikTok, que mostró a una extraña criatura marina y el video, los internautas aseguraron que se parece a un demogorgon o demonio.

Entre los comentarios que resaltaron estuvieron: “mi amigo: el demogorgon no existe, el demogorgon”; otro internauta aseguró que el raro animal parece sacado de un libro de Lovecraft.

Por suerte, no pasó mucho tiempo para que otra tiktoker diera la respuesta y hasta una pequeña clase de biología; en el video el “animal” parece tener 5 cabezas, sin embargo, se trata de varios ejemplares juntos.

La usuaria, Polipadilla, explicó que su nombre es gobios gusano o gobios anguila, perteneciente a la subfamilia de amblyopinae, de la cual solo existen 25 especies que habitan en mares de áfrica, Asia y Australia, como en este caso.

Son catalogados como animales carnívoros, pues se alimentan de otros peces y no, sin duda, no vienen de otro planeta; hasta el momento el video ya suma más de 266 mil 400 reproducciones y 1700 comentarios.

El demogorgon se volvió popular por la famosa serie de Stranger Things, en la que aparece una figura demoniaca.

Artículos Relacionados