Contactanos

Trending

¡Tarjeta roja!; Casi linchan al arbitro pero.. saco una pistola

Un árbitro en Honduras se defendió de aficionados que querían golpearlo por no marcar un penal.

Por Agencia - 16 agosto, 2021 - 04:34 p.m.
¡Tarjeta roja!; Casi linchan al arbitro pero.. saco una pistola

México.- Un árbitro de Honduras sacó una pistola para no ser linchado en medio de un juego de futbol, en la comunidad de La Jigua, en Copán.

El hecho fue reportado por el medio Diario Más, de Honduras, el 16 de agosto. En un video que se compartió en redes sociales se ve al árbitro siendo abordado por jugadores del equipo que al parecer perdió, así como aficionados, que querían golpearlo, aparentemente.

El enojo de los aficionados de Honduras sería porque el árbitro no marcó un penal al final del partido. El árbitro, al verse rodeado de varios jugadores y aficionados, sacó una pistola que le habría dado un familiar, con el fin de disuadir a los posibles atacantes. Los aficionados y jugadores se alejaron del árbitro al verlo armado, entre risas y miedo por la actitud del silbante.

Se desconoce la identidad del árbitro y el nombre de los equipos que celebraban el partido.

.

Hondura recibe 20 mil vacunas Sputnik V

Honduras recibió un total de 20 mil vacunas Sputnik V para aplicarlas entre sus ciudadanos. Las vacunas llegaron este fin de semana al Aeropuerto Ramón Villeda, de San Pedro Sula. Estas vacunas serán usadas para la segunda dosis de personas que recibieron el insumo entre mayo y junio.

Las vacunas llegaron a Honduras desde Miami, Estados Unidos, escala que hizo la aeronave que partió con las dosis del Instituto Gamaleya de Rusia. Honduras ha aplicado estas vacunas a periodistas, camarógrafos, comunicadores y adultos mayores de 75 años de edad, como parte de su programa de vacunación.

Esto indica que en Honduras se ha retrasado la aplicación de vacunas. Sin embargo, las autoridades están viendo la forma de evitar más retrasos de aplicación de los fármacos, con el fin de completar esquemas y seguir con el programa de vacunación en todo el país.

Artículos Relacionados