Desde hace unos días, las redes cayeron rendidas ante la fotografía de un cachorrito el cual presuntamente era vendido en 100 pesos en internet; conocido como el “perrito panzón”, el pequeño ejemplar de color blanco conmovió a los internautas por su aspecto, su tamaño, su tierna expresión y sobre todo su enorme estómago.
En las redes sociales el pequeño can, al cual ya lo identificaron como el “Perro panzón todo chiquito todo panzón”, ha generado sensación y muchos internautas se dieron a la tarea de indagar más en su origen e historia.
El día de hoy te presentaremos el origen del nuevo meme que se está ganando los corazones de los internautas y hasta ya se convirtió en sticker en aplicaciones como WhatsApp.
De acuerdo con información de la Página que explica memes, una cuenta de Instagram que se dedica a lo que dice su nombre, el primer registro del “perrito panzón” se remonta a una fotografía de 2020 difundida en Facebook.
Las primeras pesquisas que han surgido sobre el origen del meme es que el perrito panzón apareció a través de una imagen del Marketplace de Facebook, donde se anunciaba la venta de este perrito a cien pesos, pero es difícil de confirmar.
A la par de la imagen que por si sola se viralizó, surgieron los tradicionales memes, aquí te presentamos los más compartidos.